Magia para Eventos

Magia para Eventos


magia Description

    (El mago pasará entre la gente realizando juegos, creando uniones y conexiones entre los clientes y/o empleados. La  duración de este tipo de eventos mágicos es de aproximadamente 2 horas)

    Este producto está enfocado para particulares que quieran celebrar algún evento con magia, o restaurantes con terraza y servicio de cocktail, que deseen que sus clientes estén más rato en su local, ya que el cliente se sentirá más agusto pasando un rato agradable y divertido.

    Ver magia a tan pocos centímetros de tus ojos es una experiencia difícil de olvidar donde la sorpresa y la diversión nunca faltan, puede ser todo un espectáculo tan impactante como una actuación única para todo el público o incluso más, ya que la sensación de imposibilidad se multiplica con la cercanía del mago.

    Es curioso, pero siempre pasa lo mismo, al principio es el mago quien comienza acercándose a los grupos y al final, los grupos son los que van en busca del mago…

    Además de servir como soporte publicitario o para transmitir ciertos mensajes corporativos que sean de interés para el organizador. Un buen mago siempre puede preparar algún tipo de juego en el que integrar estas cosas. Vincular la marca con la ilusión siempre es garantía de éxito.

    Una magia muy cercana, para crear conexiones entre las personas, o para tener entretenidas a las personas que acudan a tu Restaurante.

    Haz que vuelvan generando en ellos unos recuerdos mágicos e inolvidables.

    *Nota: Para reservar la fecha debe pagarse el 50% por adelantado.

     

    (Este producto está inspirado para personas que vayan a realizar un enlace y quieran dar un toque mágico de originalidad y calidad el día más especial de sus vidas. Este servicio tiene una duración ilimitada; que comienza durante el coctel de bienvenida y finaliza en  el momento del banquete.

    Por qué  no establecemos límite de tiempo? Por que a lo largo de nuestra  experiencia hemos aprendido que puede haber muchos imprevistos y ha nosotros, no nos interesa vender magia, lo que nosotros queremos ofrecer son  experiencias únicas,  mágicas e inolvidable)

    Magia profesional para Bodas.

    Magia de alta calidad para un día único, llénalo de magia participativa y divertida.

    Si queréis crear una experiencia memorable en vuestra boda con ilusionismo de calidad, ofrecemos magia profesional para bodas con números participativos de cercanía, ya sea de mesa en mesa o de pie durante el cóctel.

    Ilusiona a vuestros familiares y amigos, con una experiencia divertida y una selección de efectos de magia espectacular. 

    Los invitados vivirán un momento único en pequeños grupos y los protagonistas también tendrán una atención especial con un número de magia personalizado en exclusiva a medida para vuestra boda.

    Es curioso, siempre pasa lo mismo, el mago comienza acercándose a los grupos y al final, los grupos son los que buscan al mago.  

    *Nota: Para reservar la fecha debe pagarse el 50% por adelantado.

    (Este producto tiene una duración estimada de entre 45 y 50 minutos. Según varios  estudios se trata del  tiempo perfecto, donde el niño homenajeado será el protagonista sin dejar de lado al resto de asistentes.

    Además el niño de la comunión recibirá de regalo una Baraja trucada MIRACLE CARDS Bridge, para que pueda hacer magia a sus amigos.)

    UN DIA INOLVIDABLE PARA TODA LA FAMILIA, EN MAGO TRECE NO VENDEMOS MAGIA, REGALAMOS  EXPERIENCIAS ÚNICAS,  MÁGICAS E  INOLVIDABLES 

    Uno de los días más importantes de la niñez para ellos es el día de la primera comunión,  para conmemorarlo hemos  diseñado un espectáculo familiar para alimentar el recuerdo de un día inolvidable.

    Somos profesionales, en constante formación artística que nos pasamos horas y horas ensayando para realizar milagros ante los ojos de los espectadores. Asistimos a congresos mágicos nacionales buscando las mejores novedades para ti.

    *Nota: Para reservar la fecha debe pagarse el 50% por adelantado.

     


    Abrir chat