Mago Trece

MAGO TRECE

Hablar de Mago Trece es hablar de casi toda una vida dedicada a la magia.Desde muy pequeño se aficionó a la magia gracias a los juegos que regalaban Danone o Phoskitos cuando él era pequeño.
En aquella época no había internet y conseguir información mágica era muy complicado.

Pero dio la casualidad que una de las tiendas más importantes de Barcelona lanzó un maletín de magia por fascículos en los Quioscos, la colección pertenecía a EL REY DE LA MAGIA. Su abuela le regalo el primer maletín completo, con grandes juegos para iniciarse en el ilusionismo.
Durante muchos años solo tenía juegos de esa colección y de un Maletín que le regalaron en reyes del Gran MAGIC ANDREU.

Él siempre quiso ser mago, pero para sus padres eso era absurdo, no se podía vivir de ello, solo era un capricho.
Pero nunca desistió el siguió formándose y practicando juegos, los que luego hacia primero a sus familiares, y si todo iba bien no había ningún fallo después lo hacía a los amigos, normalmente lo hacía en bares mientras tomaban algo y muchas mesas de alrededor se interesaban y le pedían que hicieran juegos de magia.
Se dedicaba a la magia por afición hasta que un día una amiga le dijo que había visto un documental en la tele sobre una universidad de magia en Madrid.

En 2014 Inició los estudios superiores de ilusionismo, allí conoció a muchos magos que se hicieron amigos, y le dieron la oportunidad de actuar en varios locales y teatros. Siempre puso un gran empeño en mejorar como mago y lo consiguió. Logró pasar todos los exámenes satisfactoriamente, e inventar una versión de su propia ruleta rusa con un revolver. Uno de los juegos más peligrosos que existen a lo largo de la historia del ilusionismo ya que son muchos los magos que han fallecido realizando ese tipo de efectos.

Ese juego final fue el que hizo que se quedaran con la boca abierta tanto el público como los examinadores.
¿Quién evaluaba ese examen? El tribunal estaba compuesto por 3 magos de renombre tanto nacional como internacionalmente ellos eran:
Civi Civiac, Yunke y Jorge Blas.

                                                                                     

Actualmente no solo vive de la magia, sino que además es el dueño de la primera tienda de ilusionismo que existe en Hospitalet de Llobregat.
Mago Trece estará encantado de recibiros y poder ayudaros a conseguir vuestros juegos favoritos. Si deseas más información puedes entrar en www.13ilusiones.com

Dejamos un video en uno de los Eventos donde había más de 800 personas, disfrutando de una gala de 8 magos.


Ismael Casado (Mago Trece). Productor Ilusionista

magotrece@magotrece.com

+34 620 281 038.

Abrir chat